miércoles, 21 de junio de 2017

Libertad

Anna Moskalkova, derechos reservados.




Es tan libre el pensamiento humano, los deseos, los sueños, las ilusiones... los sentimientos nos pertenecen, nadie tiene la potestad o la capacidad para arrebatarnos lo que sentimos, lo que somos. Cada persona es un mundo, y lo que tengo claro es que las opiniones son tan libres como cada quien quiera pensar, expresar, sentir... pero no te equivoques conmigo, no emitas juicios de valor cuando apenas me conoces. Una es tan libre como tú, siente, piensa, desea, sueña, ama, entrega, vive... pero no te atrevas a medirme. Si quieres hacerlo, hazlo por mis hechos, por mis circunstancias, mis logros, mis fracasos, mis intentos, mi camino... pero no por lo que creas ver en mí, porque casi siempre, casi siempre te equivocarás si no me conoces. 

Debes conocer mi orden del mundo, mis prioridades, mis elementos indispensables. Puedo ser encantadora y cabrona a la vez... puedo ser coqueta y hacerte creer que me interesas en una abrir y cerrar de pestañas, pero no te fíes de mis gestos, cree en mi palabra. No presumo de intelecto, ni puedes jamás saber cuánto sé o no sé. El conocimiento se adquiere, la bondad, el cariño, la humanidad que desprenda cada cual, eso se tiene o no se tiene. Las palabras son tan importantes para mí, que ten por seguro que jamás las pronuncio o escribo, si no son verdad no voy a sostenerlas. Puedo equivocarme y corregir, pero todo aquello que diga en un momento o contexto determinado. Aquello que escriba para ti o por ti… créetelo, mis palabras no saben mentir.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario