domingo, 16 de julio de 2017

El muro

No había entendido qué le pasaba a su amiga, le hablaba del hombre del que se acababa de enamorar, le enseñaba los textos que le escribía, las fotos que le dedicaba… le contó cómo cogió un avión y vino a verlo, la de promesas que hizo, los pactos que sellaron.

Todo lo que obtenía como respuesta eran gruñidos y monosílabos. Obviamente, él debía haber hecho algo para enfadarla, pero… ¿el qué?
Le preguntó varias veces y ella no respondía… de repente se lo quedó mirando, en silencio profundo, triste y fingió mirar las fotos e interesarse por lo que le decía, cambió de actitud y hasta parecía que le sonreía.
Cuando salió de su casa y se encontró con otra amiga común, le contó qué le había pasado. Le enseñó las fotos de su amado y ésta le contestó: “coño Gerardo, ese el tipo que la dejó tirada hace unos meses después de enamorarla como loco, de escribirle textos parecidos en su muro del facebook, de coger un avión y venir a verla, de hacerle promesas y sellar pactos… el tipo vive en Valsequillo, es casado y ni la mitad de las mentiras que les ha contado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario