domingo, 15 de octubre de 2017

En paralelo

Que no se detenga tu trote y vaya junto a mis latidos. Que ese brío me acompañe cuando falle mi entusiasmo. La vida veloz en tus cascos marca las arrugas de mis risas. 
Eres parte de mí, tu espíritu va conmigo. La soledad no es argucia para conquistarte. Correspondes como debes y juntos cortamos el viento, afrontamos retos. Nos queremos sin dobleces.
Eres caballo, mi fuerza, la ternura que los chinos en su oráculo dispusieron para ti. Aventurero, versátil, juguetón, alegre, animado, espíritu libre e independiente. Me has enseñado a desbocarme cuando es necesario y ser paciente cuando urge.

Cedida por Nereida  Gil Cubas, derechos reservados.
 
Cariñoso, dulce, goloso e impetuoso... tomas el pulso a la gente. A mí ya me enredaste entre oreja y oreja. Ya te rendí mis espuelas y me portas cuando quieres. Ya me acostumbré a tus crines y abandonarme a tu suerte.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario